Horarios: lunes, martes y jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.
Miércoles de 9:00h a 18:00h. Viernes de 9:00h a 17:00h.
Especialistas

en todas las edades

Somos un equipo multidisciplinar integrado por odontólogos especialistas en todos los campos de la odontología moderna

Trato cercano

y de calidad

Nos esforzamos en escuchar y entender las necesidades de nuestros pacientes
 

Con la tecnología

más moderna

En nuestra clínica encontrarás un equipo de profesionales que te ofrecerán una odontología de alta calidad adaptada a las nuevas tecnologías

Conoce todos

nuestros tratamientos

La experiencia nos avala

Más de 15 años a tu servicio

Te ofrecemos una experiencia de más de 15 años cuidando de la salud bucodental de nuestros pacientes y la seguridad de encontrar siempre el mismo grupo de odontólogos a tu servicio.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

Practicamos la odontología llamada "slow Dentistry", se trata de un estilo de odontología en el que nos tomamos todo el tiempo necesario para escuchar al paciente, hacer un buen diagnóstico y una planificación individualizada que derivará en un tratamiento estable a largo plazo.

Tratamos a los pacientes como si fuéramos nosotros mismos en un ambiente agradable y personalizado, aplicando amplios conocimientos científicos y tecnología de última generación.

Consideramos que nuestros dientes siguen siendo únicos e irrepetibles y es por eso que debemos aprender a cuidarlos y limpiarlos para que puedan hacer su función durante toda la vida. Es por ello que la prevención en odontología sigue siendo la clave para conservar nuestros dientes y encías en perfectas condiciones de salud y poder llegar así a edades avanzadas con todas ellos sanos y funcionales en boca.

Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos.