Medicina estética
En Clínica Dental Empuriabrava puedes mejorar el volumen y el perfil de los labios, la textura de la piel, la flacidez de los surcos, la mandíbula y el cuello... y sin cirugía.
Con los tratamientos de medicina estética no invasivos se obtienen resultados progresivos sin necesidad de someterse a un procedimiento quirúrgico. Nuestros tratamientos médicos resaltan la belleza y la armonía de la cara y el cuerpo. Ya desde la primera consulta te propondremos los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades.
También ofrecemos tratamientos de medicina estética corporal, como el rejuvenecimiento de manos, mesoterapia corporal y tratamientos capilares.
Descubre todos los tratamientos de medicina estética:
- Mesoterapia facial (de cara, cuello y escote)
Es una técnica de rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de la piel de la cara, el cuello, el escote y las manos a base de microinfiltraciones de sustancias antienvejecimiento y antiflacidez que asegura una mejor penetración y absorción del tratamiento.
Las sustancias que más utilizamos en nuestra clínica son ácido hialurónico, vitaminas y plasma rico en factores de crecimiento (PRGF).
- Peeling químico
El peeling consiste en la aplicación sobre la epidermis de diversas sustancias para provocar la descamación de varias capas de piel y, de esta forma, conseguir una renovación global de la piel.
- Toxina botulínica o bótox
Vistabel es el nombre comercial de una proteína natural que, al ser inyectada en dosis muy pequeñas en los músculos faciales, inhibe los impulsos nerviosos que les llegan e impide que se contraigan. De esta forma, se produce una relajación que atenúa las arrugas y las líneas de expresión, evita que reaparezcan y rejuvenece instantáneamente el aspecto general de las zonas tratadas. Los efectos del bótox comienzan unas 48 horas después de su aplicación y se mantienen entre cuatro y cinco meses.
Los resultados del bótox hacen que la cara recupere un aspecto relajado y juvenil, sin perder en ningún momento la naturalidad.
- Rinomodelación sin cirugía
Se trata de una nueva técnica de relleno que permite remodelar la nariz sin cirugía. Habitualmente se utilizan materiales reabsorbibles (más concretamente, ácido hialurónico). Con esta técnica podemos remodelar el dorso nasal o bien mejorar la posición de la punta de la nariz.
- Hilos tensores
Es un tratamiento ideal para personas que necesitan elevación y reposición de los tejidos faciales y del cuello pero que aún no son candidatas para un lifting quirúrgico. Estos hilos se caracterizan por ser la alternativa más natural y fisiológica al lifting clásico gracias a su mínimo grado de invasividad, a la sencillez de la técnica y a los resultados estéticos.