Odontología preventiva
Hoy en día la prevención en odontología sigue siendo la clave para conservar los dientes y encías en condiciones óptimas de salud, lo que nos permitirá llegar hasta edades avanzadas con una boca sana y funcional.
Sin duda la medicina y la odontología del siglo XXI han avanzado de una manera muy importante mejorando la calidad de vida de los pacientes. La sofisticada tecnología de diagnóstico por 3D, los innovadores microscopios operatorios, los implantes dentales, los nuevos materiales restauradores estéticos y las últimas técnicas avanzadas de laboratorio asistida por ordenador permiten ofrecer a nuestros pacientes soluciones estéticas y de larga duración a los problemas dentales que presentan.
Pero nuestros dientes naturales continuan siendo únicos e irrepetibles, de ahí que debemos aprender a cuidarlos para que hagan su función durante toda nuestra vida. Nosotros te enseñaremos a hacerlo para que disfrutes de ellos.
Odontología mínimamente invasiva
Nuestro objetivo es la máxima conservación de la estructura dental sana. Este enfoque moderno de la odontología es posible gracias a la utilización de adhesivos dentales de última generación que permiten colocar nuestros materiales restauradores (composites) con técnicas muy conservadoras y mínimamente invasivas.
Además, en nuestra clínica disponemos del revolucionario sistema Icon®, el primer producto de limpieza de caries por infiltración a nivel mundial. En una sola sesión, simple, rápida, sin anestesia ni perforación del diente el sistema Icon se infiltra a la caries, la limpia y posteriormente sella la cavidad en lesiones por caries incipientes que afectan al esmalte o la dentina.